Mexicali, BC. Un hombre muerto, así como una mujer y un menor de edad lesionados es el saldo en la primera jornada de la edición 37 de la carrera Off Road San Felipe 250.
El accidente se produjo en el área de las dunas del municipio de San Felipe, a 200 kilómetros de Mexicali y la frontera con Estados Unidos, cuando una familia de espectadores de la carrera volcó en un vehículo Razor, todo terreno, en el ejido Cerro Prieto 5.
La víctima fatal quedó prensada en el vehículo, mientras que la mujer y un infante resultaron con lesiones que requirieron atención médica.
Otro accidente se suscitó en la carretera San Felipe a Mexicali, a la altura de La Ventana al volcarse un vehículo con tres tripulantes.
Un día antes del banderazo de salida se llevó a cabo el acto denominado como Contingencia consistente en la revisión técnica de la primera carrera fuera de camino en la península de Baja California.
Desde mitad de semana se vio la presencia de los equipos de carreras que participan en la competencia, así como los turistas que acuden al puerto bajacaliforniano.