°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a dos agentes de la FGJEM en Jilotzingo, Edomex

El agresor de los agentes de la FGJEM murió en el enfrentamiento ocurrido en la localidad de San José de las Manzanas, en Jilotzingo, Edomex. Foto Tomada de X @FiscaliaEdomex / Archivo
El agresor de los agentes de la FGJEM murió en el enfrentamiento ocurrido en la localidad de San José de las Manzanas, en Jilotzingo, Edomex. Foto Tomada de X @FiscaliaEdomex / Archivo
23 de marzo de 2024 14:50

Jilotzingo, Méx. Dos agentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) perdieron la vida, y un oficial de la Secretaría de Seguridad (SEEM) más fue lesionado con arma de fuego, durante un despliegue táctico, donde fueron agredidos a balazos, en el poblado de San José de las Manzanas.

La FGJEM detalló que este sábado personal de la corporación se desplazó en operativo para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El dispositivo de personal de la FGJEM, SSEM, y efectivos de la Guardia Nacional (GN); estos fueron agredidos a balazos a su llegada al poblado de San José de las Manzanas.

De inmediato las fuerzas de seguridad repelieron la agresión, y el hombre que contaba con la orden de aprehensión murió en el sitio del enfrentamiento.

En el lugar de la agresión había siete personas adultas, quienes serán sujetas a las indagatorias; también había dos menores de edad.

La SSEM reconoce la labor del oficial lesionado y de los compañeros de la FGJEM que perdieron la vida en cumplimiento de su deber para velar por la seguridad de las y los mexiquenses.

Imagen ampliada

Organiza MC marcha en Papantla por supuesto fraude electoral

Con pancartas, banderas de Movimiento Ciudadano y vestidos de naranja y blanco, los participantes acusaron que las autoridades electorales robaron el triunfo a su candidato Mariano Romero.

Recupera FGJEM en Ecatepec seis inmuebles invadidos por grupos delictivos

El despliegue de más de 100 elementos se efectuó en el marco del operativo 'Restitución'.

Asesinan a la edil de San Mateo Piñas, Oaxaca, Lilia García

El gobernador, Salomón Jara, condenó este atentado y aseguró que su administración buscará justicia por estos hechos.
Anuncio