Con un fuerte dispositivo de seguridad y en un vuelo privado, los Yanquis de Nueva York arribaron al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para enfrentar el domingo y lunes en duelos amistosos a los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Helú.
Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría Seguridad Ciudadana, Policía Estatal y Seguridad Privada acompañaron a los Yanquis en su llegada a México como parte del cuidadoso protocolo de seguridad que solicitó la franquicia de la MLB.
En el retorno de la franquicia neoyorquina a México después de 56 años arribaron con un plantel alterno, sin estrellas como Aaron Judge y Juan Soto, aunque el mánager Aaron Boone recurrió a los titulares Giancarlo Stanton, Jonathan Loáisiga, Oswaldo Cabrera y Anthony Volpe.
Con los Bombarderos del Bronx también estarán los mexicanos José Treviño, el lanzador Víctor González, quien se formó en la academía de los Diablos Rojos, así como las promesas deportivas Luis y Jared Serna. Sólo destacan las ausencias de Alex Verdugo y Luis González.
Para estos juegos, los Diablos Rojos mandarán a la lomita a Trevor Bauer, su refuerzo estrella y quien busca una oferta para retornar a la MLB después de una polémica por agresión y abuso sexual. También pondrán a prueba a Robinson Canó, uno de los más destacados ex ligamayoristas que ahora firmó con los escarlatas.