°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por tercer Gran Premio consecutivo, polémica eclipsa a Fórmula 1

Imagen
Max Verstappen, de Red Bull, durante la sesión de prácticas del Gran Premio de Australia, el 22 de marzo de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
22 de marzo de 2024 10:41

Melbourne. Por tercer Gran Premio consecutivo, las polémicas ajenas a la pista han eclipsado el acontecer deportivo en la Fórmula Uno.

En la antesala del GP de Australia, la comisión de ética eximió de culpa al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Mohammed Ben Sulayem, tras ser denunciado por haber interferido en dos carreras el año pasado. Además, Susie Wolff, la directora del circuito femenino y esposa del jefe de Mercedes Toto Wolff, presentó una demanda penal contra la FIA “en relación a las declaraciones que se hicieron sobre mí” en diciembre.

Todo ello se suma al persistente ruido en torno a Red Bull por el posible acoso del director Christian Horner a una empleada y que ha detonado en la posible partida del tres veces campeón Max Verstappen de la escudería.

En el inició de las prácticas libres, por otra parte, Verstappen fue el segundo más rápido en las dos sesiones del viernes. En cambio, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) culminó sexto y octavo. El británico Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) lideraron los ensayos. En la noche se disputarán las qualys.

Boxeo de mayo en Times Square promete 3 peleas y 500 mil aficionados

Los púgiles en la función so: Ryan Garcia contra Rolando “Rolly” Romero en el combate principal; Devin Haney frente a José Ramírez en otra pelea, y el hondureño Teófimo López ante Arnold Barboza Jr. en una contienda por el título, primera de la función.

Extienden Raiders millonario contrato de Maxx Crosby

Crosby recibió una extensión de contrato de tres años por un valor de 106,5 millones de dólares, con 91,5 millones garantizados, para mantenerlo en Las Vegas hasta la temporada 2029.

Con un hombre menos, Barcelona vence al Benfica en Champions

El portero polaco Wojciech Szczesny respondió cuando su equipo más lo necesitaba para conseguir una sufrida victoria sobre el conjunto portugués, en la ida de los octavos de final del certamen.
Anuncio