°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se combaten 26 incendios en todo el país, ninguno de riesgo: AMLO

Imagen
Bomberos y elementos del Ejercito Mexicano trabajan para controlar el incendio de pastizales en el Vaso Regulador el Cristo, en Naucalpan. Foto Cuartoscuro / Archivo
21 de marzo de 2024 08:24

Oaxaca, Oax. En la actualidad, hay 26 incendios en todo el país que se están combatiendo, aunque ninguno de ellos representa un riesgo inminente para la población, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Precisó que en el caso de Oaxaca, hay cuatro incendios activos que se están atendiendo.

Mencionó que este miércoles se atendieron tres incendios en el puerto de Acapulco, donde se logró ya sofocar el que estaba más cercano a la población. Precisó que en total, estos fenómenos afectan a ocho entidades del país pero ya se está en esto.

 

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio