Pobladores de San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, estado de México, encontraron fragmentos de restos humanos en terrenos baldíos contiguos a un canal de riego seco y un cementerio municipal.
Personal de servicios periciales que arribaron a la zona procedieron al levantamiento de una pierna, y cerca de la misma había una o dos bolsas color negro con restos humanos, que estaban en estado de descomposición y que eran comidos por perros y fauna de la zona.
El paraje despoblado de San Pablo de las Salinas es aún una zona de cultivo, y cada día familias de Tultitlán caminan o circulan por un camino de terracería hacia la comunidad de San Pablito, la unidad habitacional Real de Tultepec y avenida Recursos del municipio vecino de Tultepec.
Pobladores alertaron sobre la situación que se vive en el paraje, que sería lo que queda de lo que fueron tierras de uso agrícola, y que está cercado por la construcción de unidades habitacionales, de ahí que la zona es punto para el depósito de basura, de materiales de construcción y también de cadáveres.