Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Ángel N, por su presunta participación en el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental Gisela González, trabajadora del Congreso de la Ciudad de México, ocurrido la semana pasada, en la colonia Francisco Villa, en la demarcación territorial de Álvaro Obregón.
En la continuación de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, efectuada después que la defensa solicitara la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
En la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas le formuló imputación y el juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
Las indagatorias refieren que el imputado, probablemente privó de la vida a la víctima con un arma punzocortante, trasladó el cuerpo y lo abandonó en la carretera Picacho-Ajusco, en inmediaciones del pueblo de Xalatlaco, Estado de México.