Un accidente en el cual un ciclista fue atropellado, y debido a la presencia de equipos de auxilio, colapsó la circulación en la autopista México-Pachuca, y afectó la llegada de unidades de transporte público a la estación del metro Indios Verdes, esta noche.
Por medio de redes sociales, usuarios del transporte público detallaron que la opción para ingresar a algunas colonias de los municipios como Ecatepec y Tlalnepantla, fue emplear el Mexicable línea 1 y 2.
Pero cientos de pasajeros con destinos diversos hacia territorio mexiquense, Hidalgo y otras entidades, fueron afectados por retraso o falta de unidades de pasajeros.
El accidente ocurrió pasando la estatua del Vigilante, en el límite con la Ciudad de México y el Estado de México, donde llegaron unidades de servicios médicos, de la Guardia Nacional, lo que provocó severo asentamiento vehicular que afectó el ingreso y salida de la capital del país por avenida Insurgentes, y en consecuencia a la estación del metro Indios Verdes.
Algunos usuarios refieren que pasadas las 23 horas, la circulación se comenzó a regularizar en la autopista en ambas direcciones; aunque es habitual que cada día de noche, se registre severo asentamiento vehicular con dirección hacia el norte y de mañana hacia el sur.