°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

JAC pega un home run en el infierno escarlata

Imagen
JAC ha dado un golpe mediático al convertirse en patrocinador del equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol, y uno de los más populares en el país. Directivos de la firma automotriz y del equipo se dieron cita para sellar la alianza. Foto Carlos Mendoza
18 de marzo de 2024 21:54

Ciudad de México. JAC logró uno de los acuerdos más importantes al confirmar que se convierte en el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos del México desde esta misma temporada. La marca china estará plasmada en la franela escarlata y será el vehículo oficial de traslados del equipo capitalino.

En una conferencia en el Estadio Alfredo Harp Helú, el CEO y presidente de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri; el director general de JAC México, Isidoro Massri; la directora de Comunicación y Mercadotecnia de JAC México, Sara Silva; y el presidente ejecutivo de Diablos Rojos, Othon Díaz; dieron a conocer esta nueva alianza nunca antes vista.

 

De manera mediática se da este vínculo entre el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol con JAC, quien tras siete años de presencia en el mercado mexicano, empató sus valores con uno de los más grandes representantes del deporte mexicano.

"En JAC México estamos profundamente orgullosos de nuestra identidad mexicana y de contar con aliados tan emblemáticos como Diablos Rojos. Estas alianzas representan una apuesta sólida por México, marcada por nuestro firme compromiso de enfrentar cada día en el campo de juego con determinación y entrega absoluta”, expresó el CEO y presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri.

La armadora asiática con planta de ensamblado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, vio en el equipo capitalino a un aliado que significa más que un club de beisbol, ya que a lo largo de sus 84 años de existencia, los Pingos han creado una comunidad que supera cualquier barrera cultural.

Más allá de lo que nazca mediáticamente con esta alianza, en JAC ven como punto fundamental el fortalecer al país con un compromiso que es México a muchos niveles.

“No estamos aquí para hablar de coches, sino de un hito en la industria automotriz, fusionándose con el beisbol, con un solo objetivo: México, nuestros jóvenes, la cultura, el arte. Una promesa que hicimos hace siete años cuando lanzamos la marca diciendo ‘nosotros tenemos que ver por nosotros mismos’. Nadie va a ver por los mexicanos más que nosotros mismos, y es un compromiso que adquirimos hace mucho tiempo, y en uno de los muchos temas que tenemos en común, este es el más relevante: apostar por México”, agregó el director general de JAC México, Isidoro Massri.

Antes de concluir, se dio a conocer que JAC aparecerá en la franela de la Pandilla Escarlata durante un evento histórico que tendrá auge internacional: el partido de exhibición que tendrán los Diablos Rojos ante los Yankees de Nueva York el próximo domingo 24 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú

“Me enorgullece saber que hoy no solo anunciamos una sociedad comercial que habla bien de ambas empresas, hoy anunciamos que JAC México y los Diablos Rojos tienen más en común de lo que se plasma en un jersey y en el transporte oficial”, enfatizó la directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México, Sara Silva.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio