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Grupo Chirey Motor México fortalece servicio postventa en conjunto con DHL

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Chirey Motor de México y DHL se alían para optimizar la nueva estrategia de postventa del grupo chino, en el evento participaron directivos de las marcas dele grupo, así como de DHL en el corte del listón. Foto Carlos Mendoza
18 de marzo de 2024 20:52

Tepotzotlán, Estado de México. El crecimiento de Grupo Chirey en México acontece de forma importante, y al tiempo que las cifras mejoran, también la intención de acompañarlas con un servicio de postventa optimizado.

En una visita al almacén de autopartes del Grupo Chirey en Tepotzotlán, Estado de México; directivos de Chirey, Omoda, Jaecoo y Exceed se dieron cita para oficializar este acuerdo con DHL, con el cual se garantiza la entrega de refacciones en no más de un mes, de acuerdo con la marca.

Este nuevo almacén de DHL en la parte norte del Estado de México incrementa la capacidad que tenía el grupo, al contar ahora con 6 mil metros cuadrados de espacio en el que ya están más de 517 mil piezas disponibles, lo que se traduce en siete meses de inventario.

Este nuevo centro de distribución es clave. Nos permitirá ser más eficientes y refuerza nuestro compromiso en la postventa hacia el cliente”, aseguró el director y vicepresidente Ejecutivo de Chirey México, Alex Lee

Una síntesis de la nueva estrategia, se puede exponer como: si las personas que esperan una o más refacciones, y estas no le son entregadas en un periodo máximo de 30 días, dependiendo de la situación particular, el cliente obtendrá como compensación desde un reembolso de su pago por las mismas hasta el préstamo de un vehículo. Los detalles relacionados con esta garantía y las particularidades de cada supuesto, los darán a conocer las distintas marcas a través de sus páginas y redes sociales a partir del 1 de abril de 2024.

“Dentro de la estrategia de postventa que llevamos está la disponibilidad de refacciones. Nos dimos a la tarea de buscar a nuestro mejor aliado que ahora es DHL. Queríamos romper el paradigma de que las marcas chinas no tienen refacciones”, añadió el subdirector de Postventa de Omoda, Miguel Mercado.

Somos la primera empresa en la industria en lanzar un apoyo inigualable en la inmovilización del vehículo“, comentó el gerente de Postventa de Chirey Motor México, Martín Martínez.

Estas garantías entrarán en vigor a partir del 1 de abril de 2024 y con este nuevo sistema de logística, los tiempos de entrega a distribuidores en el Valle de México, Guadalajara y Monterrey se optimizarán con frecuencias de tres veces por semana, y para el resto del país, de una a dos veces.

NÚMERO

220 millones de pesos es la inversión de Grupo Chirey Motor de México en refacciones de su nuevo almacén

14 a 48 horas máximo es el tiempo prometido de entrega de refacciones, mientras que en los lugares más alejados del país, será de 72 horas

10 mil metros cuadrados es el nuevo espacio al que apunta crecer el almacén de Grupo Chirey Motor de México para los próximos meses, hoy cuenta con 6 mil metros cuadrados.

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