°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Concluye AMLO gira para supervisar avances del IMSS Bienestar

Imagen
Acompañó la información con fotografías, una de la reunión de trabajo con funcionarios del Seguro Social y miembros del Ejército, a cuyo cargo está la edificación del nuevo inmueble. Foto @lopezobrador_
17 de marzo de 2024 16:46

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que concluyó la gira por 23 estados de la República, con la que supervisó los avances de la federalización de los servicios de salud y su operación con IMSS Bienestar, “para hacer realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad”.

En un mensaje a través de sus cuentas en redes sociales, el mandatario comentó que hoy estuvo en la obra de construcción del Hospital General Regional número 25 'Zaragoza' del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual se ubica en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Acompañó la información con fotografías, una de la reunión de trabajo con funcionarios del Seguro Social y miembros del Ejército, a cuyo cargo está la edificación del nuevo inmueble. El anterior sufrió daños estructurales por el sismo de septiembre de 2017 y fue demolido también por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el mismo sitio se construye el nuevo hospital y en otra fotografía se observa el avance de la instalación de la estructura metálica.

Abrió Birmex desde el 4 de abril proceso de compra de más de 2 mil medicamentos

Son productos que formaban parte de la adquisición anulada hace días.

Cae ex subdirector de Operaciones de Segalmex ligado a trama de corrupción

Está implicado en desvío de recursos destinados a compras de leche fresca.

Va para sueldos 77% del presupuesto de la UNAM

A becas, sólo 2.2 por ciento, indica reporte.
Anuncio