Ciudad de México. A Hugo César N le fue ejecutada una orden de aprehensión por policías de investigación al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por su presunta participación en la comisión del delito de privación de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado, en Iztacalco, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones, habría privado de la libertad al conductor de un taxi por aplicación, quien el pasado 21 de febrero fue contactado para que pasara por una usuaria en calles de la colonia Purísima Atlazolpa, en dicha demarcación territorial.
Al llegar el taxista al sitio indicado, observó que los pasajeros eran dos hombres, entre ellos Hugo N, quienes abordaron la unidad y le ordenaron que los llevara a la colonia Infonavit Iztacalco.
La persona que iba como copiloto durante el trayecto dijo al conductor que eran integrantes de un grupo delictivo y lo amenazó con un arma de fuego para que Hugo N, posiblemente, lo despojara de sus pertenencias.
Tras informarle del mandamiento judicial en su contra en el centro penitenciario ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa, quedó a disposición del juez de control que lo requirió en el mismo reclusorio.