°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Manchester City pasa a semifinales de la FA Cup al vencer 2-0 a Newcastle

Imagen
Bernardo Silva (centro) marcó los goles de la victoria del Manchester City ante Newcastle, en cuartos de final de la FA Cup. Foto Ap
16 de marzo de 2024 13:39

Madrid. Dos goles con cierta suerte del mediapunta portugués Bernardo Silva metieron este sábado en las semifinales de la FA Cup al Manchester City, que venció por 2-0 al Newcastle United, mientras que el Coventry City logró una remontada in extremis para ganar por 2-3 en su visita al Wolverhampton Wanderers.

En el Etihad Stadium, los pupilos de Pep Guardiola hicieron el 1-0 en el minuto 13. Silva recibió la pelota en el pico derecho del área rival, avanzó unos metros y conectó un derechazo que tropezó en la pierna de Dan Burn para modificar su trayectoria y superar al guardameta del Newcastle.

Al cumplirse la media hora, el centrocampista portugués repitió gol en una jugada similar. En esta ocasión, Silva se perfiló para la zurda y su tiro fue desviado con la cabeza por Sven Botman, lo que evitó que el portero de las urracas despejara el balón. Aunque el equipo visitante tuvo ocasiones para marcar, Stefan Ortega amargó a Alexander Isak y compañía.

Por otra parte, en el Molineux Stadium, un gol de Ellis Simms con la cabeza en el 90+7 y otro de Haji Wright con un derechazo junto al palo en el 90+10 dieron al Coventry otro billete épico de semifinalista. En la tanda de cuartos de final prevista para este domingo, el Chelsea se medirá ante el Leicester City y el Manchester United contra el Liverpool.

La Máquina remonta al León y es sublíder en la Liga Mx

Un gol del argentino-mexicano Luka Romero, quien ingresó de cambio en la recta final del encuentro, rescató a La Máquina justo cuando la Fiera tenía el resultado en la bolsa.

Chivas, en zona de play-in; derrota al Puebla y sigue en la pelea

Si la victoria en el futbol es un alivio, cientos de rojiblancos volvieron a experimentar esa sensación después de ganar por última vez en la Liga el mes pasado, cuando derrotaron 1-0 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Hija de Maradona declara que médicos podrían haber salvado a su padre

Dalma Maradona, hija mayor del legendario ex futbolista argentino, dijo hoy que la muerte de su padre se podría haber evitado si los médicos que lo atendían "hubieran hecho su trabajo".
Anuncio