Ciudad de México. Mitsubishi Motor de México inauguró su nueva oficina en el Puerto Lázaro Cárdenas, un área estratégica desde donde la marca asiática busca agilizar la llegada y distribución de sus unidades importadas.
Esta labor de Mitsubishi inició en 2020, cuando movió sus operaciones logísticas de Mazatán, Sinaloa, a Lázaro Cárdenas, Michoacán, y comenzó con sus actividades en esta región.
Para esta inauguración y corte de listón, estuvo presente el presidente de Mitsubishi Motors de México, Ah-kin Vázquez, quien expresó: “estamos emocionados por el futuro y confiamos en que estas nuevas instalaciones en Lázaro Cárdenas fortalecerán nuestra capacidad para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y socios comerciales”.
En esta nueva oficina en Michoacán, se encuentra un equipo especializado que estará encargado de auxiliar y acelerar el proceso de desembarque de las unidades que llegan desde Japón, Tailandia e Indonesia.
CRECIMIENTO
Con este movimiento, Mitsubishi Motors de México espera el desembarque de más de 30 mil vehículos durante el año fiscal japonés (abril 2024 - marzo 2025)
NÚMERO
9.9 por ciento de crecimiento tuvo el Puerto Lázaro Cárdenas en 2023, desplazando del segundo puesto a Veracruz en autos importados; recibió más de 584 mil vehículos