El luchador mexicano Rey Destroyer, de 22 años, falleció tras sufrir un daño cerebral severo según múltiples reportes, durante una función en Monterrey el pasado 2 de marzo. De acuerdo a diversos medios, el peleador tuvo una caída cuando luchaba contra Spider Jr y pese a reincorporarse, momentos después se desvaneció y tuvo que ser llevado a los vestidores, donde se convulsionó y por tal motivo fue trasladado al hospital para su atención.
La empresa de lucha libre AAA se pronunció al respecto, a través de sus redes sociales. “A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”.
Por su parte, el luchador L.A. Park, Adolfo Tapia Ibarra, escribió en sus redes sociales: “Mi más sentido pésame, me acaban de informar de que lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer. Me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descanse en paz Rey Destroyer”.