Ciudad de México. Agentes de investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra el taxista César N, por su presunta participación en los delitos de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés, y violación, ambos agravados, registrados en febrero pasado en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, en Milpa Alta, siendo trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requería.
Trabajos de inteligencia de los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta permitieron localizarlo en la calle de Jaime Nuno, colonia Zona Escolar, en la demarcación territorial de Gustavo A. Madero.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de febrero, la víctima solicitó el servicio de un taxi, conducido por César N, para que la llevara a su domicilio.
El conductor salió durante el trayecto de la ruta señalada y se dirigió rumbo a la carretera federal Xochimilco – Oaxtepec, donde detuvo la unidad y con un picahielo amenazó a la pasajera para agredirla sexualmente.