°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Manifestación afecta a usuarios de la L1 del Metrobús

Imagen
Usuarios de la L1 del Metrobús optaron por bajar de las unidades ante el bloqueo sobre Paseo de la Reforma realizado por la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
11 de marzo de 2024 11:02

Ciudad de México. Cientos de usuarios de la línea 1 del Metrobús resultaron afectados por el cierre de vialidades por una manifestación de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica sobre Paseo de la Reforma.

El corte a a la circulación desde la estación Plaza de la República derivó en una fila de más de 15 unidades del Sistema de Transporte y el descenso de algunos pasajeros para continuar su camino hacia el sur de la ciudad.

Mientras, decenas de vehículos quedaron “atrapados en el cruce de avenida Insurgentes y las calles de Antonio Caso y Sullivan; así como en su cruce con Paseo de la Reforma.

En esta última vialidad, las unidades rojas del Metrobús circularon por los carriles laterales para continuar hacia el norte de la ciudad.

Tramo Cuauhtémoc-Chapultepec del Metro reabrirá a finales de abril

La funcionaria insistió en que que ya se terminaron las obras de infraestructura física de las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla y Chapultepec, “pero no queremos que esta línea, que tanto tiempo ha costado a la población y ha sufrido, por apresurarnos dejemos algo inseguro".

Derriban 100 viviendas edificadas en suelo de conservación de Tláhuac

Los afectados rechazan ser invasores y aseguran que son propietarios ejidales.

SSC lleva más de mil toneladas de autopartes robadas aseguradas en CDMX

También mencionó que de la mano de la Fiscalia General  de Justicia se han asegurado predios en los que se almacenaban y vendían piezas de vehículos
Anuncio