°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aída Román y Luis "Abuelo" Álvarez quedan fuera de París 2024

Imagen
Luis "Abuelo" Álvarez, arquero mexicano y medallista olímpico. Foto Joshua Reyes Sámano
10 de marzo de 2024 13:38

Los medallistas olímpicos Aída Román y Luis "Abuelo" Álvarez quedaron fuera de la selección mexicana de tiro con arco que representará a México rumbo a París 2024, en el último día del proceso selectivo que se realizó en las instalaciones del CNAR y donde quedó conformada la selección. Ambos finalizaron cuartos en su respectiva clasificación.

La joven tricolor Ana Paula Vázquez superó una lesión en el hombro que la alejó de los Juegos Centroamericanos y Panamericanos del año pasado para conseguir su boleto a su segunda justa olímpica, tras finalizar en tercer lugar general. La experimentada arquera Alejandra Valencia lideró  la clasificación de mujeres, seguida de la joven de 17 años, Ángela Ruiz. El equipo femenil ya cuenta con plaza olímpica.

En la rama varonil, el medallista panamericano Matías Grande finalizó primero, seguido de Carlos Javier Rojas y Bruno Martínez Wing. Los tres arqueros buscarán  la plaza por equipos rumbo a París, puesto que solamente cuentan con la individual.

Monterrey gana 2-0 a León y será local en el play-in

El encuentro contó con dos ex jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y James Rodríguez, que salieron de la cancha en el segundo tiempo.

Pachuca pierde 2-1 ante el Atlético de San Luis y disputará el play-in

El Atlético de San Luis impidió que Pachuca consiguiera su boleto directo a la liguilla del torneo Clausura 2025

Dodgers blanquean a Rangers en el regreso de Ohtani

El vigente MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional se fue sin hits en sus tres turnos para unos Dodgers que consiguieron el triunfo con el trabajo de sus lanzadores.
Anuncio