Ciudad de México. A partir de esta mañana, trabajadores comenzaron las labores de restauración y reparación de daños que se registraron en Palacio Nacional durante la movilización de estudiantes de Ayotzinapa y padres de los normalistas desaparecidos. A marchas forzadas comenzaron a borrar las pintas, cambiar vidrios rotos y componer los daños en el inmueble.
Por otro lado, aunque se encuentra cubierta, hay labores en torno a la puerta que fue reventada en el acceso de la calle de Moneda de Palacio Nacional. Como parte de las protestas de los normalistas utilizaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad como ariete para reventar la puerta y poder entrar al inmueble.
De acuerdo a lo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, el costo de la reparación se absorberá con la cooperación del personal de gobierno y se solicitó a la Fiscalía General dela República a no continuar con las investigaciones sobre los autores de estas afectaciones.