°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Adrián de la Garza busca candidatura del PRI a la alcaldía de Monterrey

Imagen
El priísta busca por tercera ocasión la alcaldía de Monterrey, NL. Foto Cuartoscuro / Archivo
07 de marzo de 2024 14:21

Monterrey, NL. Adrián de la Garza Santos buscará por tercera ocasión la alcaldía de Monterrey, un día después de que Mariana Rodríguez Cantú, presentó su registró ante Movimiento Ciudadano para contender por esta ciudad capital de Nuevo León.

A través de un video, Adrián de la Garza dio a conocer su intención de participar en la contienda electoral, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, donde afirma "estar listo" y que "regresará a poner orden".

El ex alcalde, quien se registraría oficialmente en el PRI el próximo 10 de marzo, tituló su video "¡Monterrey, estoy listo!".

"Siempre he tenido la fuerza, voy a regresar, a poner orden y resolver", expresó.

"Te aseguro que volveremos a sentirnos orgullosos de ser de Monterrey, soy Adrián de la Garza y estoy listo".

Apenas el 3 de marzo, se publicó que, aunque fue destapado por priístas como el candidato para el municipio de Monterrey por la alianza PRI-PAN-PRD, De la Garza aseguró desconocer si será el abanderado de la coalición opositora.

Cabe mencionar que la participación del PAN en la coalición con el PRI y el PRD está en litigio, por lo que estaría pendiente definir si esta candidatura se inscribe dentro de la coalición Fuerza y Corazón X México.

 

Megaproyectos, “corredores del crimen organizado”, denuncia EZLN

En un comunicado, el grupo insurgente manifestó que con estos “se asegura el crecimiento de las guerras por el control territorial, en las que estará ausente el holograma del Estado Nación”.

Ganaderos de Tamaulipas demandan continuidad de la UGRT, acusada de desfalco

Aunque se negaron a opinar sobre la presunta malversación de fondos de la Unión, piden que los recursos federales sigan llegando al sector.

Analizan expertos de FES Acatlán estruendos en Praderas de San Mateo

Los especialistas coincidieron en que no existe riesgo inminente para la población.
Anuncio