Ciudad de México. El nuevo termo de color rosa que puso a la venta la cadena de cafeterías Starbucks, en colaboración con la empresa Stanley, a un precio de 890 pesos, terminó en su reventa en plataformas de comercio electrónico a precios superiores a 20 mil pesos.
El furor por el lanzamiento del vaso de colección y edición limitada provocó una gran demanda, lo que ocasionó largas filas y hasta peleas en algunos establecimientos para adquirirlo, y su posterior reventa en plataformas de comercio electrónico.
El vaso de 880 mililitros fue puesto a la venta desde el lunes a un precio de 890 pesos; sin embargo, usuarios fieles reprocharon que no les proporcionaron cupones, o que aun con membresías no lo pudieron adquirir porque personas adquirieron más de cinco en un solo día.
No sabría decirle cuántos termos se pusieron a la venta desde ayer en la mañana en la ciudad, pero como la gente hizo fila se agotaron desde las primeras horas de apertura; aquí se agotaron a 10 minutos de que abrimos
, comentó la dependienta de un Starbucks ubicado en la calle Horacio, en Polanco.
Comentó que el cotizado termo tiene el logo de estas cafeterías; está fabricado en metal color rosa, aunque en (la plataforma) Mercado Libre hay más colores, y bueno, en la noche yo lo llegué a ver ahí en 20 mil pesos
, indicó.
que el de color rosa ya no va a salir.
De manera normal, los precios de los termos están entre 500, 700 o 900 pesos, pero los revendedores los suben más y más. Ambas señalaron que en Internet se venden más colores y diseños
.
De acuerdo con el personal que atiende en esta tienda, el atractivo del famoso termo es porque las bebidas conservan su temperatura sin importar el tiempo que transcurra
, por lo que se pueden consumir en el momento que se quiera.
En redes sociales se difundieron las filas en algunas tiendas, donde algunos llegaron desde la madrugada, así como peleas, como la ocurrida en Morelia, Michoacán, ante la euforia que ocasionó el lanzamiento de este vaso de edición especial.
Luego de que se agotó el producto en las sucursales, la reventa en las plataformas de comercio electrónico variaba desde 4 mil pesos en sitios como Marketplace, hasta 9 mil 949 pesos en Mercado Libre.