Todo se definirá dentro de una semana en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ni Tigres ni Pachuca lograron sacar ventaja en su visita a Estados Unidos, por lo que las series de octavos de final contra Filadelfia Union (0-0) y Orlando City (0-0) siguen abiertas.
Ambos tuvieron partidos muy parejos.
Los hidalguenses no se guardaron nada y mandaron su mejor alineación, la misma que los tiene peleando el liderato de la Liga MX junto a Cruz Azul y Monterrey.
Tuvieron un par de opciones para no irse en cero, pero la contundencia no fue la más atinada. Sufrieron a la hora de definir, algo que también padeció Filadelfia.
Un balón al poste fue la más clara que tuvieron los dirigidos por Guillermo Almada, que el próximo martes, en el estadio Hidalgo, buscarán concretar su pase a los cuartos de final.
Situación que también tendrá que solventar Tigres, que a diferencia de Pachuca, el desarrolló del partido le costó un poco más. Pocas fueron las aproximaciones que tuvieron los regiomontano. Al final, con el equipo defendiendo el resultado, los felinos se conformaron con el empate a cero, con el entendido de que recibirán la vuelta en su campo, pero con la preocupación de que un gol de visitante podría complicarles la eliminatoria.
Mañana, por otra parte, en el estadio Akron, se disputará el primero de tres enfrentamientos que tendrán América y Chivas en un lapso de 10 días. Los primeros dos son correspondientes a la Concachampions.