Ciudad de México. La senadora Lucía Meza Guzmán realizó este fin de semana su registro ante las autoridades electorales como aspirante de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos (PAN; PRI, PRD y RSP Morelos) a la gubernatura, que se renovará el próximo 2 de junio.
La abanderada indicó estar lista y preparada para afrontar los desafíos que requiere el cargo y dijo, que trabajará para generar unidad y paz en la entidad y lograr corregir el rumbo de Morelos.
“Vienen días mejores para Morelos porque el poder volverá a ser de la gente. El poder que emana de la gente volverá a servir a la gente”, prometió.
Tras entregar sus documentos de registro al Consejo Electoral, organismo encabezado por Mireya Gally, Lucy Meza advirtió que es el momento para que las y los morelenses rescaten al estado.
La política agradeció a su madre, hijos y en especial a su hija Cristian, a quien dedicó palabras unas palabras por el apoyo e importancia que han tenido para la vida de la legisladora.
Durante su registro, Lucy Meza estuvo acompañada por dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos.
Ante ellos, indicó que “no somos sumisos ni obedientes, nos rebelamos a las injusticias, a las imposiciones y a los abusos del poder. Nuestra historia revolucionaria nos precede”.
Sostuvo que los morelenses saben aguantar, pero “también sabemos levantar la voz, y hoy decimos ¡ya basta!, basta de la continuidad”.