Veracruz, Ver. Policarpio Ramírez Coria, primo del líder estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Aran, fue asesinado este lunes en la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Policarpio murió por el impacto de proyectiles de arma de fuego, luego de que hombres armados arribaron al restaurante donde se encontraba comiendo.
El ataque provocó la movilización de elementos de diferentes dependencias de seguridad. Al lugar también arribaron elementos de la FGE cómo peritos y policías ministeriales.
“En el lugar, peritos y agentes ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias correspondientes según lo establecido por la ley”, indica el comunicado de la Fiscalía.
Policarpio Ramírez Coria fue candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas por el Partido Revolucionario Institucional en 2021 y es hermano de él exalcalde de ese mismo municipio quien en 2018 sufrió un ataque armado.
En las últimas publicaciones de sus redes sociales Policarpio se observa en franco apoyo al candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, José Yunes Zorrilla.