Ciudad de México. Un hombre señalado como probable responsable de atropellar a varias personas con su vehículo, Tláhuac, fue retenido y golpeado, por vecinos, siendo diagnosticado como policontundido, por lo que, bajo custodia policial, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron en la avenida Paseo Nuevo y la calle Ojo de Agua, en la colonia Ojo de Agua, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a los policías de varias personas atropelladas, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar, los efectivos policiales observaron una camioneta de color blanco y a un hombre que era retenido por los vecinos al que agredían físicamente, por ello intervinieron, controlaron la situación y resguardaron al sujeto, mientras que entablaron un diálogo con las personas.
Los lugareños refirieron que el sujeto conducía el vehículo y no respetó el paso de los peatones, aceleró la marcha y atropelló al menos cuatro personas que fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital para su atención médica definitiva.
El hombre de 28 años de edad fue detenido y junto con el vehículo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.