Monterrey, NL. Con un llamado a la reconciliación nacional y a buscar hacer justicia, no venganza, los candidatos al Senado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, iniciaron campaña esta mañana.
Colosio Riojas, mencionó que se tiene "que remar parejo" para generar mejores condiciones para el país y para Nuevo León y empezar un urgente proceso de reconciliación en México.
"Nuestro estado y nuestro país se encuentran en un punto crítico, debemos decidirnos juntas y juntos por el mejor camino", añadió.
Luis Donaldo Colosio Riojas, puntualizó que es momento de avanzar a una etapa de reconciliación y de reencuentro que ponga por delante el interés y el beneficio de Nuevo León y de México.
Asimismo, señaló que se está en deuda con la sociedad, ya que se ha dejado de velar por su bienestar debido a un entorno de enfrentamientos políticos.
"Hemos fallado en nuestra tarea de tender puentes para integrar a nuestra gente en una dinámica que les facilite las condiciones para su sano desarrollo", dijo Colosio Riojas.
También, ofreció tener una relación directa con la gente, hablando de frente y con la verdad para iniciar un proceso de reconstrucción.
En su discurso, el candidato señaló que buscará generar las condiciones que den solución a las crisis por las que atraviesa el estado, tales como la contaminación, la inseguridad y la desigualdad.