°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tricolor sub 23 enfrentará a Argentina en amistosos en Mazatlán y Puebla

Imagen
En la categoría Sub-23, México y Argentina se han enfrentado cuatro veces en torneos oficiales. Foto tomada de X @miseleccionmx
01 de marzo de 2024 13:20

Ciudad de México. La selección mexicana Sub 23 disputará en marzo dos partidos amistosos contra su similar de Argentina abiertos al público en Puebla y Mazatlán.

La escuadra dirigida por Ricardo Cadena se enfrentará a la Albiceleste el 22 de marzo en el estadio El Encanto, en Mazatlán. Apenas tres días después ambos sostendrán un segundo duelo en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

Argentina, dirigida por Javier Mascherano, se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024. Aunque México no estará en la justa veraniega, busca compensar con estos encuentros retos que le permitan un desarrollo.

En la categoría Sub-23, México y Argentina se han enfrentado cuatro veces en torneos oficiales, todos en Juegos Panamericanos, con un saldo de dos triunfos para la Albiceleste, un empate y una victoria para el Tricolor.

Ampáyer Hunter Wendelstedt, en protocolo de conmoción cerebral de MLB

El veterano árbitro de las Grandes Ligas fue ingresado al hospital para análisis adicionales tras ser golpeado en la cara por una bola bateada de foul en el juego entre Mellizos y Mets.

Rodrigo López, nuevo gerente de selección mexicana para Clásico Mundial de Beisbol

El ex lanzador participó en un total de 257 juegos, 215 como abridor, con una efectividad de 4.82

Miami Heat y Dallas Mavericks avanzan en play-in de la NBA

Los de Florida vencieron a los Toros de Chicago, mientras que los de Dallas se impusieron a los Kings de Sacramento.
Anuncio