Acapulco, Gro. La tarde del miércoles fue localizado sin vida el cuerpo del joven Gerardo Jesús Serna Nava de 29 años, en la carretera de Paso Texca, zona rural de Acapulco, horas después de que familiares y amigos se manifestaran para exigir a autoridades su búsqueda.
A través de sus redes sociales, la sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), lamentó la muerte del trabajador administrativo del plantel 2 del Colegio de Bachilleres, y expresó su solidaridad con familiares de la víctima.
"Reprobamos enérgicamente el hecho, y a nombre de la familia y de todos los trabajadores del Colegio de Bachilleres, exigimos se haga justicia", expresó la sección sindical.
Familiares y amigos del joven Gerardo Jesús Serna Nava, de 29 años, quien desapareció el pasado 26 de febrero, se manifestaron en la glorieta de la Diana, donde efectuaron bloqueos intermitentes a la circulación vehicular en la avenida Costera Miguel Alemán, el miércoles desde la 1:30 de la tarde, aproximadamente dos horas, para exigir a las autoridades localizarlo.
Al mismo tiempo, otro grupo de familiares y allegados a Gerardo Jesús, realizó bloqueos sobre la carretera Acapulco-México, en el punto conocido como Retorno.
La Asociación de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, informó que Gerardo Jesús Serna Nava, quien trabajaba en el Colegio de Bachilleres, fue visto por última vez aproximadamente a las 9 de la noche del pasado lunes, cuando salió de su casa, en la unidad habitacional San Agustín.
Se trasladaba en un automóvil modelo Bora color blanco, con quemacocos, modelo deportivo, donde fue encontrado el cuerpo del joven.