Ciudad de México. Luego de robar un vehículo estacionado en la alcaldía de Tláhuac, un hombre intentó evadir a la justicia y cayó en un canal de aguas negras; tras su rescate fue detenido.
Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente detectaron cuando un hombre abrió un vehículo Tsuru color blanco que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Paloma y Venado, en la colonia Los Olivos.
Al detectar el robo se le dio seguimiento por medio de las cámaras de videovigilancia y el automóvil fue ubicado circulando por las calles La Gioconda y Tomas Morley, en la colonia Miguel Hidalgo.
Una patrulla se trasladó al lugar, pero al ver a los policías, el presunto responsable de 34 años emprendió la huida, lo que originó una persecución.
Sin embargo, en la calle Luciano Becerra y la avenida Guillermo Prieto, de la colonia La Conchita los policías lo alcanzaron y le marcaron el alto, al no poder detener la marcha del automóvil, perdió el control y cayó al canal de aguas negras.
Luego de realizar las maniobras para el rescate el sujeto fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación legal.