lunes 4 de agosto de 2025
Ciudad de México
19.97°C - lluvia ligera
18.8783 | 21.8497

La Jornada
lunes 4 de agosto de 2025

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren tres en enfrentamiento armado en Naranjos, Veracruz

Un enfrentamiento en el municipio Naranjos, Veracruz, dejó tres civiles muertos. Foto Google Maps
Un enfrentamiento en el municipio Naranjos, Veracruz, dejó tres civiles muertos. Foto Google Maps
27 de febrero de 2024 20:12

Veracruz, Ver. Luego de un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos integrantes de grupos criminales, se reportaron tres personas muertas por armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que algunos de sus elementos fueron agredidos en el municipio de Naranjos por lo que se activó Operativo Código Rojo en la zona.

Al repeler la agresión fueron abatidas tres personas a las cuales, según informa la SSP, se les aseguraron armas, equipo táctico, indumentaria alusiva a células delictivas y un vehículo.

“Elementos seguridad mantienen operativo en la región con el fin de garantizar el orden y la paz social”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de redes sociales circularon algunos videos en donde se escuchan disparos y gritos de la población.

En ese sentido hicieron un llamado a la población para reportar cualquier incidente o actividad delictiva.

Imagen ampliada

Logran acuerdo para obras hidráulicas en la zona rural de Acapulco

Se construirán tres pozos radiales en el río Papagayo para mejorar el suministro de agua al puerto y un sistema de riesgo para las parcelas de la localidad de Aguacaliente.

Fiscalía de Guanajuato localiza 32 cuerpos en fosa clandestina de Irapuato

Reveló que 15 de ellas, ya han sido plenamente identificadas de forma legal y científica.

Asesinan en Cancún a Mario Machuca, dirigente sindical de la CROC

Los presuntos agresores se disfrazaron de repartidores de comida de la plataforma digital Uber Eats.
Anuncio