Monterrey, NL. Tras de darse un enfrentamiento, los cuerpos de cuatro hombres aparecieron decapitados en una brecha, en el municipio de Doctor Coss.
Las autoridades investigadoras no confirmaron si el enfrentamiento fue entre militares y delincuentes o grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
El hallazgo de los cuerpos decapitados fue alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera a San Pedro, a la altura de la comunidad Las Peñitas.
Ante los hechos, las autoridades reportaron un enfrentamiento, por lo que al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, Agentes de la Policía Ministerial y elementos del Ejército.
Trascendió que los militares fueron los primeros en llegar al lugar, por lo que no se descartó que fueron quienes se enfrentaron contra un grupo de criminales.
Se dijo que una de las víctimas vestía pantalón azul, playera gris y botas tácticas beige, otro de los occisos, vestía pantalón de mezclilla, una bota café y cinto tipo vaquero.
La tercera víctima se dijo que vestía pantalón de mezclilla azul y sobrepuesto un pantalón verde militar y botas tácticas caqui, mientras que el cuarto occiso traía un pantalón verde militar y playera gris.
De acuerdo con un informe del caso, se dijo que alrededor de los cuatro cadáveres se encontraron cargadores y municiones para arma larga, así como fornituras, poncha llantas, mochilas y un chaleco táctico.
En medio de una intensa movilización, dos presuntos delincuentes fueron detenidos tras el enfrentamiento. La detención de los dos hombres la efectuaron uniformados de Fuerza Civil.
A los detenidos les aseguraron dos armas largas, cargadores, dosis de droga, cartuchos y poncha llantas.
No se informó si los detenidos están relacionados o forman parte del grupo criminal que decapitó a los cuatro hombres.