°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ceniza del Popocatépetl se desplazará a Oriente y Sur de la CDMX

Imagen
La próxima actualización a las 07:00 horas del miércoles 28 de febrero de 2024. Foto Luis Castillo
27 de febrero de 2024 21:03

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que el Semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en la fase 2 amarilla. 

De acuerdo con  la imagen de satélite más reciente durante el período de las 10:00 de la mañana de este 27 de febrero de 2024 a las 07:00 horas de mañana miércoles 28 de febrero de 2024, se prevé que la pluma  de ceniza proveniente del volcán Popocatépetl se desplace al noroeste con afectación al sur y oriente de la Ciudad de México, informa la dependencia 

La próxima actualización será a las 07:00 horas del miércoles 28 de febrero de 2024 o antes si hubiera algún evento importante relacionado con el volcán.

Más 2 mil 600 policías vigilarán actividades de Semana Santa en Iztapalapa

La alcaldesa, Aleida Alevez destacó que esperan la asistencia de 2 millones de personas a la tradicional representación del Viacrucis.

Reducen 66% feminicidios en CDMX durante primer trimestre del año: Brugada

La jefa de gobierno capitalino destacó también la disminución del 11.8% los homicidios dolosas.

Marchan trabajadores de la extinta Ruta 100 a 30 años de la quiebra

La extinción de la Ruta 100 terminó con el empleo de 12 mil trabajadores.
Anuncio