Ciudad de México. Infiniti continúa con plan de expansión y tras inaugurar su distribuidor en Iztacalco en la Ciudad de México, llegó a una nueva plaza en el Bajío al estrenar instalaciones en León, Guanajuato.
De la mano de Grupo Torres Corzo, Infiniti tiene un nuevo punto de referencia en tierra guanajuatense, donde ya se ha colocado el nuevo concepto de la marca bajo la filosofía Ma.
Este nuevo espacio contempla, tal como la firma nipona ha definido el rediseño de su imagen en los puntos de venta y servicio en la capital del país, la armonía que garantiza el equilibrio entre los elementos que lo comprenden, contrario a la tendencia occidental de hoy en día que se decanta por el minimalismo.
En el evento de inauguración, estuvo presente el presidente y director general de Nissan Mexicana e Infiniti, Rodrigo Centeno, quien respaldó la estrategia de transformación y crecimiento de la marca premium del grupo.
"Estamos entusiasmados de dar a conocer esta expansión. La apertura en León, Guanajuato, permite una mayor accesibilidad a la marca, a la vez que demuestra nuestro compromiso con la economía y desarrollo local", indicó el managing director de Infiniti México, Latinoamérica e Israel, Ricardo Rodríguez.
La llegada de la marca premium de Nissan a Guanajuato no pasó desapercibida, y el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó su trascendencia.
"Este es un momento significativo en el desarrollo económico de la región, León consolida su posición como un centro de innovación y progreso en la industria automotriz. De la mano de Infiniti, la movilidad dará un paso más que importante", expresó el gobernador de Guanajuato.
El director general de Grupo Torres Corzo, Angel Torres Rodríguez, destacó que junto con Infiniti en el región, habrá un crecimiento mutuo.
“Infiniti ha elegido a León como su nuevo hogar, reconociendo el potencial y la capacidad de la ciudad para impulsar el progreso y la excelencia en el sector”, comentó Torres Rodríguez.
FRASE
“En el reporte de cierre del año fiscal 2022, alcanzamos un crecimiento en ventas del 67 por ciento y sin duda, la consolidación de nuestra red nos ayudará a seguir brindando la mejor experiencia a cualquier persona que se acerque a la marca”: Ricardo Rodríguez, managing director de Infiniti México, Latinoamérica e Israel.