Monterrey, NL. Tras ser perseguidos por calles y avenidas del municipio de Guadalupe, tres hombres fueron acribillados a tiros en el interior de un domicilio de la colonia Riberas del Río.
El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche en la vivienda ubicada en la calle Escollera, en el cruce con Fontana, en la colonia Riberas del Río de la referida localidad.
Las primeras indagatorias señalan que se trató de tres hombres, cuyas edades fluctúan entre los 30 y 35 años de edad, a quienes ultimaron a balazos.
Tras el ataque, las víctimas quedaron sin vida entre la sala y el comedor del domicilio.
Trascendió que los hombres asesinados viajaban en un automóvil Aveo en color blanco y los perseguían los pistoleros en otro vehículo, no identificado.
La persecución se habría originado sobre la avenida Plutarco Elías Calles, que cruza el municipio de oriente a poniente.
Las víctimas llegaron apresuradamente al domicilio, estacionaron el auto Aveo afuera de la casa y entraron corriendo, explicó una fuente allegada a las investigaciones.
Sin embargo, los agresores ingresaron detrás de ellos al domicilio, donde -de acuerdo a testimonios de los vecinos- se escucharon al menos 10 detonaciones.
Los habitantes del sector coincidieron en que escucharon al menos 10 disparos de arma de fuego. En segundos, los agresores salieron del domicilio y escaparon con rumbo desconocido.
Tras el ataque, la zona fue acordonada, mientras se realizan las investigaciones iniciales.