En el día de su cumpleaños, Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI, PRD), agradeció a todos los que la acompañan en su candidatura. Debido a su onomástico canceló hoy su conferencia “de la verdad” y su equipo informó que sólo tendrá actividades privadas.
“Doy gracias a Dios y a la vida por permitirme pasar un año más de vida rodeada de la gente que más amo. Gracias a todas y todos los que me acompañan cada día en este camino para construir ese país que soñamos. Les mando muchos besos y abrazos”, expresó en redes sociales.
Esta mañana, Marko Cortés, presidente del PAN, felicitó a la senadora con licencia. “Hoy es cumpleaños de una mujer valiente y xingona, que se convertirá en la próxima Presidenta de México. ¡Muchas felicidades amiga @XochitlGalvez! Viene el mejor año, sigamos luchando por el país que tanto anhelamos. Te mando un abrazo fuerte”.
Ayer, en su conferencia Gálvez dijo que el domingo hará una fiesta en la que tocará su marido “rockero”, Rubén Sánchez, y que habrá barbacoa y pancita de Tepatepec, Hidalgo, “que es la mejor del mundo”. Adelantó que su pareja es quien pagará la comida.