Naucalpan. Méx. La alcaldía detectó construcciones irregulares y colocó sellos de suspensión en dos obras. En uno de los casos, cinco trabajadores fueron detenidos por probable ruptura de sellos de suspensión, colocados con anterioridad en Lomas de Tecamachalco.
Autoridades municipales informaron que, con el apoyo de la policía municipal, fueron detenidos cinco hombres que presuntamente laboraban en una construcción de la calle Fuente de las Águilas en el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, donde la alcaldía había colocado sellos de suspensión días antes.
Indicó que los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por probable quebrantamiento de sellos.
De igual forma, en el mismo fraccionamiento, Lomas de Tecamachalco, pero en las calles Fuente del Parián y Fuente de Juventud, fueron detenidas tres personas en la primera vialidad, debido a que una persona habría ocultado sellos de suspensión de obra, y en el segundo, porque dos hombres ocuparon la arteria con una grúa.
En la colonia Minas San Martín, un trabajador fue retenido y se colocaron sellos de suspensión en una obra de la calle Prolongación Minas Palacio, ya que no cuenta con licencia de construcción, pues no se acreditó la propiedad del terreno, además, la vivienda se construía en un predio federal.
Por otra parte, en el ejido San Francisco Chimalpa se suspendió la construcción de una obra, al parecer una gasera, debido a que ocupó área no urbanizable.