Chihuahua, Chih. Decenas de conductores de taxi de plataforma digital como Uber y DiDi protestaron esta mañana en el Palacio de Gobierno para exigir que la fiscalía estatal rinda cuentas respecto a la desaparición del chofer Irving Giovani Smith Vargas, quien fue visto por última vez en el periférico De La Juventud en la ciudad de Chihuahua y su vehículo fue encontrado en un camino del municipio serrano Balleza.
Después de realizar un viaje hacia el norte de la ciudad la madrugada del 15 de febrero, Irving Giovani dejó de tener contacto con su familiares, al día siguiente una pareja de jóvenes fue detenida en posesión de su vehículo con reporte de robo, en un punto de control de la carretera hacia la cabecera de municipal de Balleza.
Los jóvenes identificados como Irvin Rubén M. R. y Viviana F.M., de 19 y 22 años de edad respectivamente, fueron puestos en libertad por un juez de control, al considerar que no había elementos para vincularlos con el delito de robo de automóvil o con la desaparición de Irving Giovani.