°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volcadura de pipa deja dos lesionados y fuga de gas en Mexicali

Imagen
La pipa de la empresa Kino Gas, con una capacidad de 14 mil litros se volcó la mañana de este martes, de acuerdo a un reporte policial. Foto Antonio Heras
20 de febrero de 2024 15:36

Mexicali, Baja California. Dos lesionados y una fuga de gas se reportaron al volcarse un camión con pipa de una empresa particular en el Valle de Mexicali.

El incidente se produjo en un camino de terracería en las inmediaciones de la carretera Mexicali a San Felipe, a la altura del kilómetro 12 en el ejido Cerro Prieto 4.

La pipa de la empresa Kino Gas, con una capacidad de 14 mil litros se volcó la mañana de este martes, de acuerdo a un reporte policial.

Al sitio llegaron bomberos y la policía municipal para contener el riesgo y acordonar la zona.

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.

Agricultores en plantón en Tamaulipas llegan a acuerdo con Segalmex

Decidieron levantar su plantón porque la empresa paraestatal se comprometió a comprarles mil toneladas de frijol.
Anuncio