Felipe Carrillo Puerto, QR. Un nuevo accidente carretero con saldo de tres personas muertas y un lesionado, fue el resultado del impacto entre un auto compacto particular y un camión de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), en la carretera federal 307 en la comunidad Muyil, municipio, Felipe Carrillo Puerto.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana entre un automóvil compacto color negro con placas de Yucatán YZY-297, que aparentemente viajaba en dirección al sur del estado, y un camión de la empresa ADO que presumiblemente se dirigía al aeropuerto de Tulum, los cuales se habrían impactado de frente en la arteria que sólo cuenta con un carril de subida y otro de bajada.
A bordo del vehículo el piloto y copiloto fallecieron atrapados entre el volante y tablero del vehículo, uno de los pasajeros que viajaba en el asiento trasero también falleció, mientras que el cuarto tripulante, con diversas fracturas, estaba vivo y consciente, proporcionó sus datos pero dijo que no recordaba cómo fue el accidente.
El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital privado de Tulum, mientras que personal de bomberos, protección civil de ambos municipios realizan labores de rescate de los cuerpos, en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las indagatorias correspondientes, además de que el Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento de los cuerpos.
Cabe mencionar que apenas el domingo pasado se registró otro fatal accidente en esa arteria, a la altura del hotel Palladium, Playa del Carmen, el cual dejó un saldo de seis personas muertas: cinco argentinos, un mexicano y dos personas lesionadas.