°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fiscalía de Guerrero halla cuerpos calcinados tras refriega en Totolapan

Imagen
La FGE además reiteró “su compromiso de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica”. Foto tomada de redes sociales
20 de febrero de 2024 23:07

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal de la institución localizó “los cuerpos de cinco personas calcinadas” en la comunidad de Las Tunas, en la sierra del

municipio de San Miguel Totolapan, al realizar una inspección luego de los videos que circularon ayer en redes sociales de un presunto enfrentamiento entre los grupos criminales La Familia Michoacana y Los Tlacos.

En un comunicado, señaló que “como parte de las primeras diligencias se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Los cuerpos de quienes hasta ahora se desconoce su identidad serán trasladados al Servicio Médico Forense para las indagatorias complementarias”.

En un boletín previo, la FGE señaló que “la Policía Investigadora Ministerial, en compañía de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, se traslada al lugar de los hechos para investigar y corroborar fehacientemente la veracidad de los videos que circulan en redes sociales”.

La FGE además reiteró “su compromiso de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica”.

Se registra intensa granizada en Cuautitlán Izcalli

La alcaldía local reportó que hubo presencia de acumulación de granizo en la zona norte del municipio

Buscan a sujeto que mordió glúteo de mujer en Guanajuato

La Fiscalía estatal pidió denunciar al agresor sexual al teléfono 800 3686242 para construir una sociedad libre de violencia.

Sustituyen a edil destituido de Bella Vista, Chiapas

Annette Aylin Velázquez se desempeñaba como segunda regidora del ayuntamiento.
Anuncio