Las Vigas de Ramírez, Ver. Habitantes del municipio de las Vigas de Ramírez organizaron una manifestación para exigir a las autoridades el abastecimiento de agua potable, pues señalan que llevan largo tiempo sufriendo deficiencias en el servicio.
Con mantas y pancartas, hombres y mujeres, bloquearon la carretera federal 140 Xalapa-Perote, a la altura de la entrada a la localidad del Llanillo, provocando filas de varios kilómetros durante más de tres horas.
Las personas en la manifestación acusaron que se les ha brindado agua a través del servicio de pipas, sin embargo, esto ha sido insuficiente y por ello exigen que se les dé una solución definitiva para surtir sus hogares con agua.
Añadieron que de manera reiterada han enviado oficios al ayuntamiento y a la Comisión del Agua del estado de Veracruz, pues no es la primera vez que se presenta la carencia, además de que no ha existido respuesta y por ello optaron por estas acciones.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Gobernación y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado de Veracruz para atender el bloqueo y las dificultades de circulación.