°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Toyota superó nueve mil unidades comercializadas en enero

Imagen
Avanza comercializó 1 mil 13 unidades al cierre de enero de 2024, posicionándose como el cuarto producto mejor vendido de la marca en México. Foto Armando Méndez
19 de febrero de 2024 13:11

Ciudad de México. Toyota mantiene el buen ritmo con el que cerró 2023 y en enero pasado, concluyó con 9 mil 264 unidades comercializadas a lo largo del territorio nacional, llegando a una participación de mercado del 8.3 por ciento.

El podio de las unidades más exitosas en este primer mes de 2024 fueron Hilux (1,698), RAV4 (1,432), Yaris sedán (1,017), Avanza (1,013) y Corolla (916).

"El cierre de 2023 nos motiva a seguir trabajando arduamente para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Asimismo, encaramos 2024 con el propósito de minimizar las listas de espera que tienen algunos de nuestros modelos”, indicó el vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.

La movilidad mediante energías limpias no deja de ser un punto importante para Toyota en México y destacó que más del 30 por ciento del total de ventas en enero fueron de sus vehículos híbridos eléctricos (HEV por sus siglas en inglés).

El programa de Como Nuevos Toyota también tuvo buenos dividendos al concluir el primer mes del año con un total de 824 unidades vendidas.

Ahora, Toyota se prepara para dar la bienvenida a la nueva generación de Tacoma en febrero, vehículo referente en el segmento de las pickups medianas en la región de Norteamérica. Tacoma es orgullosamente producida en México, en las plantas de Guanajuato y Baja California.

El MG3 de MG Motor estrena versión híbrida en México

En el lanzamiento oficial del MG3, la marca china de origen británico presentó la versión híbrida de este hatchback, la cual puso a prueba en un primer acercamiento para medios especializados.

Alfa Romeo Junior también será eléctrico

El exponente de la compañía italiana que está a unos cuantos meses de debutar, contará con un tren motriz eléctrico en la versión Veloce, la cual busca tener sensaciones deportivas como sus hermanos mayores

Great Wall Motor suma vehículos de trabajo con el arribo de Poer

El grupo chino hizo la presentación oficial de Poer, cuarta marca ofertada en México, con la que competirá en el segmento de las pickups medianas, tanto en aspectos de trabajo como para el todoterreno.
Anuncio