°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jetour fortaleció alianza con NFL México durante el Super Bowl LVIII

Imagen
Jetour reforzó su alianza con la NFL México a través de la organización y patrocinio del Super Bowl Experience y la Fan Race, en el marco del partido entre Kansas City y San Francisco el 11 de febrero pasado. Foto Cortesía Jetour
19 de febrero de 2024 11:59

Ciudad de México. Como la SUV oficial de la NFL en México, Jetour no dejó pasar la oportunidad de anotar un touchdown al ofrecer a los aficionados del futbol americano en Ciudad de México y Monterrey, el Super Bowl Experience en Campo Marte.

En este evento, además de disfrutar del partido más visto en el mundo, Jetour mostró al público asistente sus vehículos X70, X70 Plus y Dashing; además de su Servicio Móvil.

Este Servicio Móvil de Jetour, permite a aquellos que sean propietarios de alguno de los vehículos de la marca china, realizar sus servicios de mantenimiento a domicilio, con el horario y lugar de su preferencia. Igualmente, el auxilio vial está presente y se puede llevar a cabo el remolque de la unidad, cambio de llanta e incluso servicio de concierge.

Con 202 millones de televidentes, el Super Bowl LVIII se convirtió en el evento más visto en la historia de la televisión en los Estados Unidos, superando por un buen margen el momento en que el hombre llegó a la luna.

Jetour fortaleció su alianza con la que es considerada la mejor liga del mundo con este Super Bowl Experience, al igual que la Fan Race.

Jesús Gallo es el nuevo director general de Renault México

Luego de 14 años al frente de la compañía, Magdalena López concluye su etapa y es Jesús Gallo quien toma el relevo, volviendo a la firma francesa después de 11 años.

Ford México nombra a Lucien Pinto como su nuevo presidente y CEO

El actual director de Mercadotecnia y Ventas de Ford de México tomará la estafeta que dejará Luz Elena Castillo a partir del 1 de octubre próximo.

Kia presentó K4, el sustituto de Forte con más tecnología

Forte fue primer vehículo manufacturado en la historia de la planta de Pesquería, Nuevo León, y ha llegado a su fin tras haber comercializado más de 60 mil unidades en México; K4 toma la estafeta y hereda la producción
Anuncio