°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo descuartizado en basurero de vecindario en Azcapotzalco

Imagen
Elementos de la SSC, en imagen de archivo. Foto Alfredo Domínguez/ La Jornada
18 de febrero de 2024 21:13

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo decapitado y descuartizado en una unidad habitacional ubicada en la demarcación territorial de Azcapotzalco.

Las dos bolsas de plástico color negro, donde se encontró el cuerpo seccionado en seis partes, fueron localizados por residentes, en el área de basurero de la unidad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que acudieron al lugar, dieron parte al agente del Ministerio Público, quien dio intervención a peritos para recabar indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.

Mientras, policías de investigación realizaron entrevistas y ubicaron cámaras de videovigilancia públicas y privadas para identificar al o los posibles responsables.

De acuerdo con el parte policiaco, en uno de sus brazos tiene tatuada la frase: “no permitas que mi muerte sea violenta”; así como un diablo, un panteón y un guasón.

CDMX: tras 72 horas de combate, sofocan incendio en paraje Las Palomas

El incendio arrasó con 600 hectáreas de área verde.

IECM prepara debates de candidatos a jueces y magistrados

La comisión organizadora reportó que de los 612 aspirantes, sólo 309 decidieron participar en estos ejercicios que se realizarán del 27 al 30 de abril próximo.

Inaugura Brugada Festival Spora con 260 actividades en el Bosque de Chapultepec

Seis hongos gigantes en la Puerta de los Leones dan la bienvenida al Festival Spora, que se extenderá hasta 27 de abril, con exposiciones, talleres, conferencias, teatro, cine, danza y experiencias inmersivas.
Anuncio