°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jaecoo aterriza esta semana en México con una SUV en varios distribuidores

Imagen
Jaecoo comenzará su oferta de SUVs para el mercado mexicano, y su primer vehículo será lanzado el 19 de febrero de 2024. Foto Paco Del Toro
18 de febrero de 2024 13:51

Ciudad de México. La firma china Jaecoo llevará a cabo su lanzamiento en México este lunes 19 de febrero de 2024, donde dará a conocer su estrategia de expansión y la SUV con la que abrirá brecha en la preferencia de los clientes del segmento con mayor auge en el país, uno que ha marcado tendencia a nivel global.

Bajo la filosofía de la marca: "From Classic Beyond Classic", presentará una SUV con prestaciones más orientadas a premium por la calidad de materiales aplicadas en el habitáculo, donde se percibe un ensamblado bien logrado; por otro lado, también está la tecnología aplicada en términos de asistencias de conducción, así como amenidades de confort configurables desde el sistema de infoentretenimiento.

En paralelo, Jaecoo ha dado a conocer la apertura de una red de distribuidores donde convivirá con su marca hermana, Omoda, para ofertar su variedad de productos con conceptos que no compiten entre ambas firmas, sino por el contrario, complementan la alternativa de opciones para gustos diversos de clientes potenciales.

Esta semana se llevará a cabo la inauguración de dichas agencias de manera simultánea en, al menos 4 estados de la República Mexicana, mismos que serán confirmados en el evento de inauguración.

El lanzamiento de Jaecoo en México será transmitido en vivo por las redes sociales de la marca, para que cualquier persona que se conecte, tenga oportunidad de atestiguar el evento.

De igual manera, con el propósito de dar a conocer la SUV punta de lanza para Jaecoo en México, el público tendrá oportunidad de conducirla en una prueba de manejo que se llevará a cabo en diferentes ciudades, comenzando con un centro comercial en la Ciudad de México.

Lexus creció en doble dígito durante agosto

Fueron 233 unidades vendidas por parte de la marca premium de Toyota en México en el octavo mes del año, que le permiten mantener una tendencia positiva

Honda actualiza y apuesta fuerte por Odyssey

La miniván de la armadora japonesa sigue como un elemento importante en su portafolio, por lo que detalles estéticos y tecnológicos fueron modernizados para realzar su atractivo.

Volvo Gallery debuta en la Ciudad de México

Este novedoso concepto invita a las personas a conocer más profundamente a Volvo y la evolución que ha tenido con los años; seguridad, modernidad y refinamiento se combinan en este showroom.
Anuncio