°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a dos mujeres en calles de Temixco, Morelos

Imagen
Tres mujeres fueron baleadas en calles de la colonia Independencia del municipio morelense de Temixco; dos de ellas murieron, el 13 de febrero de 2024. Foto Cuartoscuro
14 de febrero de 2024 11:37

Cuernavaca, Mor. Dos mujeres vendedoras de pollo de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco fueron asesinadas por hombres armados que al parecer les habían exigido cobro de piso, informaron fuentes policiacas. Otra mujer quedó herida.

Las féminas estaban afuera de uno de los domicilios de una de éstas ubicada en la calle Independencia de la colonia mencionada, la tarde del martes, cuando desde un vehículo tipo Versa de la Nissan, unos sujetos civiles desconocidos les dispararon a quema ropa.

Dos de las mujeres murieron en el lugar de los hechos, mientras que la tercera mujer fue trasladada al hospital para su atención médica. El municipio de Temixco lo gobierna Juana Ocampo de Morena.

El pasado mes de enero el estado de Morelos ocupó el segundo lugar a nivel nacional, por cada cien mil habitantes, en el delito de feminicidio, también ese lugar ocupa en el delito de homicidio doloso, robo de vehículo y robo de banco. Ocupa en tanto el primer lugar en el delito de secuestro y despojo.

En otro hecho violento registrado también la tarde del martes, en el poblado de Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca fue asesinado un taxista, que según se había opuesto a un asalto. El municipio de Cuernavaca lo gobierna el panista José Luis Urióstegui.

Fallecen dos combatientes comunitarios de incendio en Oaxaca

De acuerdo con el gobierno estatal el incendio se originó por un mal control en un horno de carbón

Clausuran dos aserraderos clandestinos en Morelos

En dicho operativo participaron elementos de la PROFEPA, la Sedena y la GN

Policía disparó por la espalda a detenido mientras estaba en el suelo en Coahuila

Los policías lo dejaron que se desangrara e impidieron que lo llevaran en una camioneta al hospital. “Déjenlo, ese ya se murió”, les dijeron
Anuncio