La Fiscalía General de Justicia integra una carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, luego de los hechos registrados la noche de ayer al interior de un taller ubicado en la colonia Xotepingo, en Coyoacán, donde fueron privados de la vida el ex regidor de Nezahualcóyotl, Álvaro Alberto Ramírez Zurita, y un joven identificado como Juan Raúl.
El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Especializada en el Delito de Homicidio dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, así como a policías de investigación para realizar las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban al interior del taller, cuando se escucharon varias detonaciones. Una de las víctimas falleció en el sitio, mientras que la otra perdió la vida en el hospital.
El representante social, ordenó la intervención de una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas para brindar el acompañamiento correspondiente a los familiares de las víctimas, indicó.