Acapulco, Gro. Familiares de la menor Nelly Alitzel Longares Bedolla, de 17 años, se manifiestan en la avenida Costera Miguel Alemán, en la glorieta de la Diana, desde alrededor de la 10 de la mañana, con bloqueos intermitentes a la circulación vehicular, para demandar la aparición de la menor, desaparecida desde el 8 de febrero por la mañana.
El padre de la niña, Abel Longares Muñoz, pidió que se investigue la desaparición de mujeres menores y adultas en Acapulco.
Explicó que lo último que se supo de su hija, fue que el jueves 8 de febrero abordó un taxi colectivo amarillo con blanco para llegar a su plantel educativo, el Tecnológico de Acapulco, en el bulevar Cayaco-Puerto Marqués, entre 9 y 10 de la mañana.
El padre de la menor precisó que ya fueron emitidas las alertas Violeta y Ámber, y los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, pero no hay resultados.
Longares Bedolla manifestó que "es un punto de riesgo que tenemos aquí en Acapulco, la desaparición de niñas".
El lunes, familiares de Adillene Polette Lépez Hernández, de 16 años, quien desapareció el 9 de febrero en el centro de Acapulco, se manifestaron para exigir a las autoridades su localización.