°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan con vida a menor Nelly Alitzel que estaba desaparecida en Acapulco

Imagen
Manifestación de los familiares de Nelly Alitzel al estar desaparecida en Acapulco, el 13 de febrero de 2024. Foto Héctor Briseño
13 de febrero de 2024 12:28
 
Acapulco, Gro. Allegados a la familia de la menor Nelly Alitzel Longares Bedolla, informaron que la menor fue localizada alrededor de las 11:30 horas con vida, en un operativo con elementos de la FGE.
 
Sus familiares bloquearon de forma intermitente la avenida Costera Miguel Alemán aproximadamente hora y media, la mañana de este martes, para exigir a las autoridades su búsqueda y localización.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio