°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran tramos carreteros en Chihuahua por nevadas

Imagen
Por nevadas fueron cerrados los tramos carreteros en la región de la sierra Tarahumara. Protección Civil de Chihuahua
11 de febrero de 2024 15:01

Chihuahua, Chih. Tres tramos carreteros fueron cerrados al tránsito en el estado de Chihuahua debido a nevadas que provocó la Séptima Tormenta Invernal de la temporada en interacción con el Frente Frío número 34.

De acuerdo al reporte emitido por autoridades de los municipios Madera e Ignacio Zaragoza, fueron cerrados los tramos carreteros Madera-El Largo Maderal e Ignacio Zaragoza-Buenaventura, en la región de la Sierra Tarahumara.

Mientras la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua, informaron sobre el cierre en ambos sentidos de la carretera Janos-Agua Prieta, tramo Puerto San Luis, por la presencia de nieve y hielo en la cinta de rodamiento.

Protección Civil de Chihuahua reportó que hubo precipitaciones de nieve y aguanieve, la noche del sábado y madrugada de este domingo, en los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Ignacio Zaragoza, Galeana, Temósachic, Guadalupe y Calvo, Ahumada, Janos y Ascensión.

Aranceles provocarían aumento al precio del tomate en EU: productores

De imponerse aranceles, gran parte del tomate exportado a ese país se quedará en México, dice Luis Caballero Ruíz, dirigente de los productores tomateros en Durango.

Intensifican búsqueda de menor en Lolotla, Hidalgo

Dorian Kaleb desapareció en circunstancias desconocidas, por lo que los habitantes de Huitznopala emprendieron labores de búsqueda tanto en la localidad como en la sierra.

Comerciantes exigen en Guanajuato espacios para ganarse la vida

El vocero de los inconformes, Martín Vargas, comentó que les han ofrecido lugares en tianguis o en el parque Hidalgo, pero para ellos no son espacios viables.
Anuncio